miércoles, 7 de abril de 2010

Cursos de Delica Miyuki

Estoy preparando el curso de Delica Miyuki. Será en grupos de tres personas a medio dia, o de forma individual en horario comercial.
Es muy entretenido y se pueden hacer trabajos preciosos.
En cuanto saque un rato, pongo fotos de las piezas que tengo hechas en la tienda.
Ya os iré informando.

5 comentarios:

* Dekolor * dijo...

¡Esa estrella es chulísima! Bueno, como todas las cosas que haces, ¡qué tía! :)
No voy a decir nada porque de primeras no tenía idea de hacer el curso de Delica Miyuki y ya me estás picando... ¡y eso que todavía no he acabado el cursillo actual!
En fin, que poquito a poco, que primero tengo que perfeccionar y practicar lo aprendido en los últimos días... ¡y por cierto, he hecho los deberes y ayer me tiré todo el día con el cordelito en la mano dándole caña al nudo cabró... botón, jajaja!
¡Nos vemos en un ratito!

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE NO ESTE MAS CERQUITA...PORQUE ME GUSTARIA HACER ESE CURSO PARA HACER ESAS COSAS TAN CHULAS QUE NOS OFRECES...UN SALUDO

Unknown dijo...

Muchas gracias por el comentario. De donde eres?

jessy dijo...

Hola buenas!! yo estoy apuntada para hacer el cursillo actual, me dijeron que me llamarian pero aun no me han llamado, les lleve ya un grupo de tres personas, pero bueno, espero que en breve me llamen porque tengo ganas de aprender todas esas cosas. Tambien tengo pensado hacer el curso de Dedica Miyuki. La verdad que tanto en un curso o en el otro, seguro que se aprende cosas preciosas.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Jessy, ya lo siento pero ésta semana he andado bastante liada. Te llamo el lunes sin falta por la tarde y si os va bien, el martes empezamos que creo que lo tengo libre.
Un abrazo, Angela