APL joyas



31 de diciembre, 2013

COLECCIÓN ESFERAS 

Un diseño de APL, una joya original en la que tu eliges los colores que mas te gustan y tu inicial, en una pieza que podrás llevar en la pulsera o como colgante. Un capricho.
Iremos sacando colgantes con diferentes motivos y colores, para que puedas combinarlos en función de la ropa que lleves.







COLECCIÓN SCRIPTA

La pasión por el cultura celta y las tortugas se unen para crear esta collección hecha en plata y cuidadosamente esmaltada.









        
 Modelado de ceras               


   Además de collares, pulseras, y todo el material necesario para hacer vuestros diseños, en ``quemecuentas´´ se os ofrece otro servicio.
Soy modelista de ceras y cualquier cosas que os apetezca,  se puede hacer en oro o en plata. Parto siempre de un bloque de cera, que voy tallando con diferentes herramientas hasta llegar a la forma que deseo.

Este es el último trabajo que he hecho, pronto os pondré una foto de la pieza hecha en plata. Es un encargo para una clienta. Espero que os guste.














27 de abril, 2013
 Hoy os quiero enseñar uno de los últimos encarguitos que haré en plata. El cliente quería una sortija que se separase en dos mitades y ésto es lo que se me ha ocurrido. Es para su mujer, han tenida gemelas y cada una de ellas llevará el nombre de una de las niñas gradado. Bonito, ¿verdad?














No hay comentarios: