martes, 18 de mayo de 2010

¡¡Nuevos cursos!!

Parece que con la llegada del buen tiempo a una le apetece lucir mas los complementos. ¿Que os parece poderos hacer una diadema a juego de la camiseta que mas os gusta o una sortija con delica miyuki?
He preparado ya cursos que duran solo 4 horas y que puedes hacer la mañana que mejor te venga. Ven e infórmate, te lo vas a pasar bien.

4 comentarios:

* Olaia - Dekolor * dijo...

¡Por fin! Casi un mes desde la anterior entrada, te voy a poner las pilas, ¿eh?, que aquí una entrando todos los días y deseando saber cosas bonitas, y nada.

Vete buscándome hueco, que a este también me apunto (¡cuánto vicio tengoooo!)

Lo de las diademas me ha sorprendido, ¡a ver qué cosas nos tienes preparadas!

Tengo todavía material suficiente para hacer cosas porque mi última compra de material fue grande pero mi tiempo es poco, pero de todas formas tengo que pasar a visitarte un día de estos, ¿eh?

¡Un besazo!

Jessica dijo...

uy, esto es nuevo, no nos habias comentado nada, y eso que estuvimos ayer... jejeje, ya me contaras, oye por cierto llevo aki media hora con el nudo este de boton... y algo hago mal, porque no me sale, parece cualquier cosa menos un nudo, jejeje. ya me paso esta semana y me lo refrescas... al final te ire grabando con el movil mientras lo haces... jajaja. Un saludo. Jessy.

* Olaia - Dekolor * dijo...

¡¡El nudo cabrón, jejeje!! :)

Jessica dijo...

y tanto k cabron.... jajaja.